miércoles, 14 de marzo de 2018

Las clases populares tendrán representantes en los congresos local y federal: Felipe Rodríguez



*Después de 31 años, La UPREZ  sigue viva

Fernando Olivas Ortiz

Ciudad de México.- La UPREZ a sus 31 años sigue viva y sigue creciendo, tenemos un prestigio como una organización limpia, honesta y combativa no ultra, sino fuerte pero con mucho respeto y sobre todo al lado del pueblo, sostuvo Felipe Rodríguez Aguirre, presidente de la Comisión Política Nacional, de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ).

Recordó que son más de tres décadas de lucha en favor de la integración de las clases populares a un mejor nivel de vida donde juntos varios compañeros y compañeras hemos alcanzado cimentar un proyecto social y político que crece al paso de los años.

 
Felipe Rodríguez Aguirre dirigente de UPREZ

“Hemos desarrollado un trabajo importante en vivienda en educación, e impulsado el trabajo campesino indígena en zonas como Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, Michoacán en el Estado de México en la zona mazahuas, en donde hemos construido una base social importante, somos una fuerte resistencia del grupo Atlacomulco y es posible que este año le ganemos al PRI en su bastión histórico, con los mazahuas que son un grupo de jóvenes con una base social muy amplia”.

El líder social con experiencia política afirmó: Aparte de hemos vinculado la lucha social con la lucha política, porque estamos apoyando a López Obrador y queremos que gane la presidencia de la república, además estamos compitiendo en varios estados de México y en varios municipios de la entidad mexiquense, en Nezahualcóyotl con la Maestra Eliza Nava Hernández  como futura representante de MORENA ya que actualmente es coordinadora de organización municipal.

Pronosticó que en la zona Mazahua, la maestras Anahí, L aura  y Susana en Atlacomulco, Temalcancingo y San José del Rincón, tres maestras Mazahuas, van hacer historia en esa zona. También impulsamos diputados federales que van a competir como Juan Pablo Sánchez Rodríguez, en Neza, el compañero Delfino López en Chimalhuacán y la compañera María Elena González Camacho que va a contender en la zona de los Volcanes  tendremos diputados Federales, Locales, Regidores pero sobre todo la certeza de que Andrés Manuel López Obrador va a ganar la presidencia de la república. Acotó Felipe Rodríguez Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario