jueves, 15 de junio de 2017

CAPTURAN A SUJETO QUE DISPARO A LOCUTORA DE RADIO EN OMETEPEC




La fiscalía de Guerrero  informó que el  agresor fue capturado en Tlacolula de matamoros Oaxaca la detención se logró según datos de la fiscalía el sábado pasado, por elementos de la AEI, el joven detenido responde al nombre de  Irving R.S, quien podría ser el autor material del ataque a balazos cometido en contra de Marcela de Jesús Natalia, locutora de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), ocurrido el 3 de junio, en el municipio de Ometepec.

Agentes estatales de investigación participaron en la detención del sujeto, según informó el director de la corporación policiaca, Antonio Iglesias Arreola, refiere la Organización Radiofónica de Oaxaca.



Reportera  Marcela de Jesús Natalia

El jefe policiaco detalló que el imputado de 20 años de edad es originario de Ometepec y fue arrestado en el municipio de Tlacolula de Matamoros, a unos 40 minutos al oriente de la capital de Oaxaca el sábado 10 de junio.

Luego del arresto del imputado fue presentado a la instancia competente para enfrentar los efectos de procesos penales que se instruyen por aparentemente haber atentado contra la vida de la locutora.

Marcela de Jesús Natalia, indígena amuzga de la Costa Chica de Guerrero, fue víctima de un ataque a balazos en la puerta de la estación de radio, donde conduce con un espacio noticioso, después de recibir los impactos de arma de fuego fue trasladada al IMSS del puerto de Acapulco donde se reporta delicada de salud  pero estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario