jueves, 11 de mayo de 2017

La Verdadera Izquierda Está con el PT: González Yáñez



*  Ya realizó el primer acto de gobierno que consiste que el 15 de septiembre de 2019 habrá referéndum dijo el candidato petista

El Candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de México Oscar González Yáñez, se comprometió a que los programas sociales no falten en el estado.





Oscar González logró que todos los aspirantesfirmaran habrá referéndum y los mexiquenses decidirán si su gobierno funciona o se cambia.

Ante cientos de habitantes de Chicoloapan, dijo que el PT se centra en responder y atender los asuntos que les aquejan a los habitantes como son los temas de inseguridad, feminicidios, transporte, desempleo, la problemática del agua y seguridad.


González Yáñez resaltó la experiencia de los dirigentes del PT como líderes consolidados, que han sido diputados y presidentes municipales, que han tenido un buen desempeño en su gobierno.

Lamentó que  el INE se conduzca con arbitrariedad "y no mida con la misma vara a otros partidos y actúen de manera facciosa al multarnos con alrededor de 6 millones 800 mil pesos".





Oscar González el gobierno trabaja para el pueblo y no al revés

Por lo que se impugnará el resolutivo ante el pleno del propio órgano electoral, como otros candidatos que han hecho gastos escandalosos y obteniendo multas bajas ante el INE.

Dijo que ya realizó el primer acto de gobierno que consiste que el 15 de septiembre de 2019 habrá referéndum y los mexiquenses decidirán si su gobierno funciona o se cambia.

Finalmente recordó  que el gobierno trabaja para el pueblo y no el pueblo para un gobierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario