miércoles, 1 de marzo de 2017

Toma Protesta José Miguel Morales Casasola Ante el Pleno Mexiquense en Suplencia de Juan Zepeda



*El diputado por el GPPRD se comprometió a trabajar en conjunto con la fracción azteca por el beneficio de los mexiquenses.

Toluca, Méx.- Tras realizarse la Sesión Solemne de inauguración del Quinto Periodo Ordinario de Sesiones de la “LIX” Legislatura en el congreso local; José Miguel Morales Casasola tomó protesta como diputado suplente en el pleno mexiquense  a razón de la licencia indefinida que solicitara Juan Zepeda Hernández, el pasado 30 de enero.

La asignación de suplente fue registrado por el Instituto Electoral del Estado de México en las elecciones de 2015, mismas en las que se determinó la propiedad  y suplencia de los diputados y diputadas electos a la “LIX” Legislatura mexiquense a fungir desde 2015 hasta 2018.


 
José Miguel Morales Casasola (PRD) rindió protesta como diputado

Vale la pena recordar que fue durante la Sesión de la Diputación Permanente del pasado 30 de enero, donde se presentó la solicitud del legislador perredista Juan Zepeda Hernández, la que planteaba una licencia indefinida que entraría en vigor a partir de su fecha de aprobación, por lo que dada su resolución por unanimidad el mismo día, la petición se certificó al instante.
Por lo anterior, fue en la primera Sesión Ordinaria del Quinto Periodo de la “LIX” legislatura, este primero de marzo, donde el C. José Miguel Morales Casasola, de Nezahualcóyotl, tomo protesta al cargo de Diputado Local en suplencia del C. Juan Manuel Zepeda Hernández, por lo que se comprometió a trabajar en conjunto con la Fracción Parlamentaria del PRD para trabajar en benefició de la ciudadanía mexiquense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario