sábado, 11 de marzo de 2017

Comienza la XXXVI Edición de la Feria del Caballo de Texcoco.




 * Importantes eventos  culturales , artísticos y habrá también escaramuzas

  *  Anunció Jorge Cortés Soto plena seguridad para los asistentes en el recinto

Ciudad de México.- La Feria de las Ferias fue presentada una vez más en la Hacienda de los Morales de la colonia Polanco de esta metrópoli, por Jorge Cortés Soto, quien señaló que se respetarán los precios y asimismo se les dará seguridad a los visitantes para que disfruten uno de los mejores espectáculos de la república mexicana.
El distinguido empresario  anunció que la celebración equina estará dedicada a la bailarina Elisa Carrillo, quien nació en Texcoco y ahora se distingue en uno de los ballets más afamados de Europa, con sede en la ciudad alemana de Berlín, como realce al tradicional evento que es conocido y reconocido a nivel internacional.

Manifestó Cortés Soto  en conferencia de prensa que adelanta  el evento que se dará comienzo  el próximo 24 de marzo hasta el 23 de abril, dejará una derrama económica de alrededor de 250 millones de pesos, que como siempre apoyará a las obras de ayuntamiento de Texcoco, estado de México,



Jorge Cortés Soto y Lucía Méndez  en la presentación

El reconocido hombre  de empresa subrayó  que cuenta con el apoyo de los tres órdenes de gobierno por lo que la seguridad de los 700 mil visitantes que esperan arriben al recinto ferial, está plenamente garantizada.

 El presidente de la Feria del Caballo, adelanta que mantienen este año los precios de acceso al recinto ferial a pesar de las variaciones económicas sufridas en nuestro país por la flotación del precio del dólar y el costo de los carburantes, aclarando que con el boleto de entrada tiene acceso a muchos de los entretenimientos.



El presidente de la Feria señaló que habrá importante derrama económica para Texcoco

Así mismo señalo el presidente del patronato que como cada año se expondrán la cultura y Características de diferentes países  y este año estarán presentes  la embajada de Ucrania otras cuatro más expondrán sus artesanías entre ellas Cuba, Argentina, Camerún  y Perú.
En el anillo del palenque actuarán Miguel Bosé, Café Tacuba, Los Ángeles Azules, Julión Álvarez, Banda MS y Lucía Méndez, Alejandro Fernández, Edith Márquez; Lupillo Rivera , La Arrolladora Banda el Limón, quienes presentará un espectáculo que es reconocido a nivel nacional,  todos ellos en el gusto popular y ampliamente conocidos.

Por su parte Julio Uribe  “De Pasión Taurina” que hace empresa este año, anuncia la presentación de seis corridas en la Plaza de Toros Silverio Pérez, de la que dice reverdecerá sus viejos laureles. Las corridas se presentan los días 26 de marzo, y 2, 9, 14, 15 y 22 de abril. En una de las plazas donde los toreros viven sus mejores momentos.




Al evento asistió el alcalde de Texcoco Higinio Martinez Miranda

La venta de boletos para las corridas del serial taurino están disponibles en la taquilla de la plaza y en el sitio web www.superboletos.com.- 

 La presentación es el arranque al inicio de las actividades de la Feria del Caballo Texcoco 2017. Todos los detalles de la presentación de artistas y diversas actividades las puede consultar en la página www.fict.mx. Una plataforma que permite conocer a fondo el programa que como cada año tendrá Teatro del  Pueblo y actuaran Elefante, Aarón y su grupo ilusión, los Askis; los Tenn tops, los estrambóticos  y Campeche show, entre otros importantes artistas  y diversas escaramuzas en el reconocido lienzo charro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario