viernes, 14 de octubre de 2016

Con la Entrega de Títulos, diplomas, eventos culturales y deportivos, festeja la UTN su XXV Aniversario

•             A 25 años de vida al servicio de estudiantes y padres de familia de la entidad y Ciudad de México

Nezahualcóyotl, México, 22 de septiembre.- Como parte de los festejos del XXV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, el Rector Noé Molina Rusiles; personal docente y administrativo realizaron una serie de actividades culturales y académicas, que dieron inicio con la Feria del Empleo llevada a cabo en el mes de agosto, donde se logró colocar a la planta productiva a 600 egresados de Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingeniería, sumándose a los cerca de 22 mil graduados que a lo largo de 25 años de vida de la UTN, se ha beneficiado al estudiantado y padres de familia de la zona oriente de la entidad y otras localidades.

En el mismo sentido de la celebración, el Rector Noé Molina encabezó una “Ceremonia de Entrega de Diplomas” a 900 estudiantes que concluyeron su carrera profesional. A principios de septiembre se inauguró la exposición “Vestigios del Corazón” por parte del egresado de la UTN, TSU en Procesos de Producción y ahora escultor de metales David Buendía Jiménez. Un día después de la exposición escultórica se presentó el cortometraje “Detrás de cámaras del filme: “No manches Frida” y la obra de teatro “Un Paso Más”, a cargo del también egresado en TSU de Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico, Jesús Omar Albores Gordillo. 


el Rector Noé Molina encabezó la Ceremonia de Entrega de Diplomas a 900 estudiantes 

Por otra parte durante la “Ceremonia de Entrega de Títulos”, se otorgaron más de 600 Títulos a igual número de egresados que concluyeron sus estudios de TSU e Ingeniería y como  inicio del Torneo de Futbol “Copa Aniversario XXV UTN”, asimismo importantes conferencia “Humo de Tabaco”, entre otras.

Cabe destacar que en los diferentes eventos académicos y culturales han estado presentes aparte de estudiantes y docentes, padres de familia e invitados especiales como el  Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Alfredo Martínez González; el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Ing. Héctor Arreola Soria y el Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Eduardo Blanco Rodríguez, entre otras personalidades. 


Importantes personajes de la educación en el festejo de 25 años de la UTN


Todo lo anterior se realiza siguiendo las directrices del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México y de la Secretaria de Educación, Lic. Ana Lilia Herrera Anzaldo, al impulsar la educación desde la vertiente de excelencia y calidad educativa, brindándole en el presente mes oportunidades a estudiantes y egresados de esta Universidad, a través de conferencias, acciones culturales y deportivas, así como entrega de títulos a egresados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario