domingo, 21 de agosto de 2016

Se Instala la Diputación Permanente Presidida por Tassio Ramírez


• El diputado del Grupo Parlamentario del Verde Ecologista ofreció responder con trabajo y resultados en favor de los mexiquenses.

Al instalarse la Diputación Permanente de la 59 Legislatura mexiquense, el diputado Tassio Ramírez Hernández (Verde Ecologista) afirmó que los integrantes de este órgano parlamentario responderán con trabajo y resultados, siempre anteponiendo los intereses y bienestar de los ciudadanos por encima de cualquier otro.
 
Emotivo discurso de Tassio Ramírez Durante la instalación de la Diputación Permanente de la 59 Legislatura mexiquense


El presidente de la Diputación Permanente, que fungirá durante el Tercer Periodo de Receso hasta el próximo 4 de septiembre, agregó que las funciones de representación que le corresponden serán atendidas con la mayor responsabilidad y compromiso.

La Diputación Permanente también se integra por los diputados Edgar Ignacio Beltrán García (PRI), como vicepresidente, y Jesús Sánchez Isidoro (PRD) como secretario.



Tassio Ramírez las funciones de representación  legislativa serán atendidas con la mayor responsabilidad y compromiso.


En tanto, los legisladores Alejandro Olvera Entzana (PAN), Patricia Durán Reveles (Movimiento Ciudadano), Rubén Hernández Magaña (Encuentro Social), María Pérez López (Nueva Alianza), María de Lourdes Montiel Paredes y Jesús Antonio Becerril Gasca, ambos del PRI, fungen como miembros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario