jueves, 7 de julio de 2016

Reciben SUTEYMISTAS Créditos de Apoyo a la Vivienda

Toluca, México.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Vivienda, llevó a cabo la entrega de cheques correspondientes al Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI – SUTEYM) 2016, en la remesa 382, por la cantidad de tres millones 425 mil pesos.

Encabezó esta entrega, el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, quien felicitó a todos los beneficiarios por obtener este crédito, prestación establecida en el convenio de Sueldo y Prestaciones con el Gobierno del Estado de México; misma que permite garantizar y consolidar el patrimonio del trabajador y su familia.

El Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón felicitó a todos los beneficiarios por su crédito

Destacó que esta oportunidad de obtener un crédito a cero intereses se ha mantenido porque el SUTEYM y sus agremiados han sabido corresponder con un trabajo lleno de entrega, pasión y servicio solidario a las necesidades de la ciudadanía, hecho que se consolida con el “Sindicalismo de la mano contigo”, y el sentido de pertenencia a la gran familia suteymista.

Agradeció al Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, y al equipo de la Secretaría de Finanzas, por pensar y ocuparse en los servidores públicos; destacó que gracias a su sentido humano han buscado mejorar las condiciones de vida de los servidores públicos. Por lo que pidió que todos los agremiados se sumen a corresponder estos actos con un trabajo profesional, tratando a los semejantes como les gustaría que los trataran, y sintiendo las necesidades del prójimo.

Bianca Villicaña Fraga, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas de la Secretaría de Finanzas, acudió en representación del Ejecutivo Estatal

La Lic. Bianca Villicaña Fraga, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas de la Secretaría de Finanzas, acudió en representación del Ejecutivo Estatal; mencionó que el Gobernador está contento por brindar mayores facilidades a los servidores públicos. Recalcó que la entrega de estos créditos del FOAVI es una gran oportunidad para brindar mejores condiciones a las familias mexiquenses, y retribuir a los suteymistas, quienes dan mucho de su tiempo y esfuerzo al servicio público. Refrendó el compromiso de seguir trabajando en equipo con el SUTEYM para agilizar los trámites y beneficiar a más agremiados.


En este acto, también estuvo presente el Mtro. Maximiliano Quiroz Santín, Subdirector de Administración de Fideicomisos; Martín Mendoza García, Secretario de Vivienda; e integrantes de los Comité Ejecutivo Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario