jueves, 21 de julio de 2016

Ofrece el SMSEM curso de oratoria para los hijos de sus agremiados

Ixtapan de la Sal, Estado de México. El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) inició en las trece regiones sindicales el curso taller “El Abc de la Oratoria”, que tendrá una duración de cinco sesiones y está dirigido a niños y jóvenes hijos de docentes estatales.

Al realizar la declaratoria inaugural en este municipio, Abraham Saroné Campos, Secretario General del SMSEM aseguró que el sindicato trabaja por el bien de las maestras y maestros mexiquenses, pero también el de sus familias.


El líder del SMSEM Abraham Saroné  dijo es importante capacitarse para el futuro
Resaltó la importancia de la oratoria, pues, dijo, hablar en público implica hacer uso de la palabra con responsabilidad. Señaló que quien domina este arte puede tener la oportunidad de hablar en nombre de su familia, comunidad o de un sector en específico.

Informó que este taller se desarrolla de manera simultánea en las otras doce regiones sindicales y reconoció a la Estructura de Mujeres del Magisterio Estatal, quienes son las encargadas de impulsar este tipo de actividades para el desarrollo integral de las maestras estatales y sus familias.


Abraham Saroné en la foto del recuerdo


Por último, dio a conocer que al concluir el curso, los niños y jóvenes participantes tendrán la posibilidad de asistir a una visita guiada a la Cámara de Diputados mexiquense, para fortalecer sus aprendizajes en un espacio donde la oratoria se ejerce de manera cotidiana y profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario