miércoles, 6 de julio de 2016

Nueva Alianza se Declara Listo Para el Proceso Electoral de 2017 en Edomex

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- El diputado Aquiles Cortés López, coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en la LIX Legislatura del Estado de México rindió protesta como consejero estatal de este instituto político
El partido turquesa basa su lucha en el diálogo, la inteligencia, la convicción y la paz
Nueva Alianza se declara listo para la contienda donde se renovará el Ejecutivo estatal

El diputado Aquiles Cortés López, coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en la LIX Legislatura del Estado de México rindió protesta como consejero estatal en la Convención Extraordinaria de Nueva Alianza en la entidad, en la cual también tomaron protesta los consejeros que serán los representantes de este instituto político en cada uno de los 45 distritos electorales locales.
 
Protestando el diputado Aquiles Cortés López y los demás Consejeros 
Con este acto, a menos de un año de los comicios para renovar la gubernatura estatal, la estructura partidista de Nueva Alianza en la entidad se declaró lista para acometer el desafío electoral.

Ahí, la presidenta del Comité de Dirección de este instituto político, Lucila Garfias Gutiérrez afirmó que “en una sociedad en la que la violencia y el miedo aquejan a sectores cada vez más amplios de la población, Nueva Alianza se pronuncia por trabajar para que nuestros niños crezcan en paz”.
 
Numerosa asistencia al evento de Nueva Alianza 
En su momento, al inaugurar la Convención partidista, en representación del presidente nacional, Luis Castro Obregón, Luis Alfredo Valles Mendoza, secretario general del Comité de Dirección Nacional, afirmó que el ejército turquesa del Estado de México se encuentra listo y unido más que nunca para dar la batalla y enfrentar el trabajo político electoral que se avecina.

“Nueva Alianza será definitorio en este proceso electoral”, aseguró el también coordinador del grupo parlamentario de este instituto político en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

Por su parte, Lucila Garfias señaló que “los aliancistas hemos sido factor de cambio en los últimos 10 años”, por lo cual, dijo, continuarán la lucha por la educación pública de calidad, la seguridad social integral y el mejoramiento económico de la población.

Los aliancistas hemos sido factor de cambio en los últimos 10 años Lucila Garfias Gutiérrez

Para lograrlo, expuso, se necesita motivar a aquellos ciudadanos que se niegan a despertar del todo, pues la toma de conciencia y la participación razonada son dos conceptos que van de la mano.

En la Convención Estatal, denominada “Misión 2017”, estuvieron presentes los integrantes del Comité de Dirección Estatal, a quienes acompañaron: la diputada federal Angélica Reyes Ávila, el coordinador nacional de Vinculación, Constantino González Alcocer; la dirigente nacional del Movimiento de Mujeres Nueva Alianza, Leticia Gutiérrez Corona; la directora del Instituto de Capacitación y Educación Cívica y Política, Karime Sevilla Álvarez; y la diputada local María Pérez López, así como el aliancista distinguido Gustavo Michua y Michua, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario