jueves, 7 de julio de 2016

Clínica de Rehabilitación en Adicciones ROI

Por: Yolanda Castillo.

En el programa "EFECTO MULTIPLICADOR" La presencia de Jorge Adán Pacheco Alcalá, psicólogo de la clínica ROI  ubicada en Av. Alfredo del  Mazo y norte 14 en valle de Chalco.

El objetivo primordial, "trabajar para mejorar el tejido social ",  jóvenes profesionales  egresados de la UNAM se basan principalmente en el sentido de libertad, tomando en cuenta que la totalidad del ser no se basa sólo  en las patologías sino en sus partes sanas, cuando alguien se fuga en una adicción sólo a éste se le etiqueta, más se debe de tener claro que ellos vienen de familias enfermas.



La Clínica ofrece tratamiento integral, psicológico, psiquiátrico y la parte espiritual, terapias cognitivo conductual, racional emotiva, gestalt (para el  cierre de círculos) psicoexistencial y programación neurolingüística, con ello buscan dotar al paciente de herramientas para así poder tener un desarrollo humano integral. Dependencias, adicciones relaciones destructivas, bulimia, ingobernabilidad duelos, etc.  La clínica ROI ofrece de manera gratuita talleres que abarcan los temas ya mencionados, los días sábados de diez a doce del día para el público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario