miércoles, 1 de junio de 2016

Amigos y Familiares de Enrique Núñez lo Festejan por sus 23 Años

·         El destacado periodista cumplió más de dos décadas informando a la sociedad.

Cholula, Puebla. Durante un evento que congregó a empresarios, políticos y periodistas, festejó los 23 años de vida periodística el reconocido comunicador Enrique Núñez, que fue ampliamente felicitado por los asistentes.

Con una reunión en un sitio estilo campirano el reconocido periodista Enrique Núñez Quiroz, fue agasajado con una comida tipo buffet que fue acompañada por diferentes vinos que sirvieron de marco para recibir al extraordinario cantante Yoshio, que interpretó las canciones que lo catapultaron a la fama, por cierto ni una pertinaz lluvia enfrió el ambiente que se disfrutaba para festejar  al periodista Enrique Núñez, que por cierto tuvo que cancelar determinados compromisos para disfrutar de la “fiesta sorpresa” que sus amigos le habían organizado.


Yoshio se expresa en Mexijapo y en Japomex.

Samurái fue la primera de las interpretaciones, con la fuerza y entonación de su voz que sigue plena como en sus primeros años de solista, que hicieron las delicias de unos comensales mujeres hombres conocedores y envueltos en la bohemia de las canciones y que aplaudieron todas y cada una de las melodías interpretadas por el cantante que ganó el Festival OTI, haya por la década de los 80/s. Lo que pasó, pasó, Reina de Corazones.

La lluvia acompañada de viento y granizo continuaba pero nadie de los que habían asistido a felicitar al cronista de la vida social, económica  y política de la entidad y en particular de la capital poblana se retiraba; y nuevamente Yoshio entonó un popurrí con canciones vernáculas de diferentes autores, amenizando el instante con anécdotas y vivencias reales como dijo el intérprete, de su padre que mucho amó, quien le inculco e hizo respetar su apariencia japonesa y le enseñó a expresarse en  Mexijapo y en Japomex. Haciéndolo respetar por siempre al ser que le dio la vida.

Entre los presente dieron su opinión respecto a la carrera del comunicador festejado y Ricardo de Antuñano, expresó su satisfacción de ser amigo de un hombre que luego de dos décadas  de ejercicio profesional ha sido un baluarte de la información; por su parte Ramón Ortiz Pavón, señaló que Enrique Núñez, es un excelente periodista que a través de su trabajo profesional ha podido penetrar en la sociedad y ser un verdadero portavoz de la misma; A su vez Leticia Torres García, destacó la importancia de la labor de un periodista y que Enrique Núñez, cumple perfectamente ese perfil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario