lunes, 16 de mayo de 2016

Si la vida no decide otra cosa participare en 2018: Miguel Ángel Mancera

·         Dijo el mandatario capitalino quien por primera vez y sin titubeos contestó a la reiterada pregunta
Por: Pedro L. Peña y Cristian Quiroz

Si quiero, estoy convencido, tengo la intención de participar en la contienda electoral de 2018 dijo el jefe de gobierno de la Ciudad de México a pregunta expresa en una entrevista dada a conocer el sábado 14 de mayo  por la noche:

"Si, si quiero participar, estoy convencido, tengo toda la intención de participar; si la vida no decide otra cosa, sin dudar voy a hacerlo, lo hare con un proyecto de izquierda obviamente con las simpatías de la gente"

Dijo el mandatario capitalino quien por primera vez y sin titubeos contestó a la reiterada pregunta que insistentemente reporteros de la fuente le han dirigido tanto en eventos oficiales como acontecimientos donde el político se encuentre.



Miguel Ángel Mancera buscaré encabezar  un proyecto de izquierda obviamente con las simpatías de la gente



Respecto a la también obligada pregunta de incluir a otras fuerzas simpatizantes con la izquierda, Mancera apuntó que existen condiciones suficientes para trabajar en el tema:

  "Creo que hay condiciones para que otras expresiones y otras fuerzas se sumen"

Referir que si la vida no decide otra cosa, conduce a la alusión de un estado de salud deficiente, hay recordar que el 31 de Noviembre de 2014 el titular del gobierno de la ciudad fue intervenido quirúrgicamente a causa de una arritmia que lo mantuvo fuera de actividad varios días y desde entonces, a pesar de su aparente fortaleza y la diaria ejercitación física, en ese aspecto Mancera no parece ser el mismo y para una contienda de lo primero que se requiere es justamente aguante, de resistencia o toda adversidad.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario