miércoles, 4 de mayo de 2016

Eruviel Ávila junto a los suteymistas y legisladores reconoció la actividad que realizan en la entidad

Tlalnepantla, Méx.- Trabajadores suteymistas de distintos puntos de la entidad asistieron a la concentración conmemorativa al Día Internacional del Trabajo, en la que también participaron confederaciones, federaciones y organizaciones sindicales del Estado de México, y en la cual estuvo presente el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad.

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, manifestó que en esta fecha es necesario reconocer el origen de la clase obrera que inició el movimiento gremial, mismo que no debe desaparecer mientras existan injusticias para con los trabajadores. Destacó que los gremios tienen que actuar con firmeza, convicción y lealtad para sembrar la esperanza y orgullo en sus representados.



Eruviel Ávila junto a los suteymistas y los legisladores Omar Velázquez y Armando Neyra reconoció la actividad que realizan los trabajadores en la entidad

En lo que concierne al SUTEYM, Cahue Calderón puntualizó la unidad sindical que permea dentro de la base trabajadora. “Hoy con el puño en alto y mirada firme, el presente es nuestro porque somos una de las organizaciones sindicales de servidores públicos más grandes de la nación; porque aprendimos a ser unidos, a respetarnos, respaldarnos y cobijarnos; más de 83 mil suteymistas coinciden en los mismos afanes, compartimos sueños y trabajamos todos los días de la mano contigo”.

Agregó además que el SUTEYM celebra que su representación patronal recaiga en un aliado, alguien que ha escuchado las demandas y preocupaciones de los servidores públicos y ha concretado acciones con el compromiso de crear mejores condiciones para el desarrollo de los trabajadores.



Herminio Cahue Calderón Somos una de las organizaciones sindicales de servidores públicos más grandes de la nación

“Los suteymistas celebramos que el Dr. Eruviel Ávila Villegas asuma su responsabilidad como garante de la estabilidad y armonía laboral; y como servidor público tienda al cobijo de los suteymistas a quien nos reconoce como su gran equipo de trabajo”.
Para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, el líder sindical pidió a los presentes hacerlo de manera más personal, porque su esfuerzo, lucha, dedicación y empeño han dado frutos a lo largo de la historia; aseveró que el pasado, el presente y el futuro tienen el rostro de los trabajadores mexiquenses. “Coinciden los tiempos para hacer vigente un mismo sueño, que de la mano contigo triunfe la justicia social”  finalizó.

Ávila Villegas dijo que México avanza gracias a sus trabajadores, quienes se capacitan y que dan lo mejor de sí; a las organizaciones sindicales y a sus líderes garantizó que no están solos porque cuando se trate de defender los derechos y de exigir las prestaciones que le corresponda a la base trabajadora él estará presente.


   En los Pinos el dirigente suteymista Herminio Kahue reconoció la política obrera que realiza en favor de los trabajadores Enrique Peña Nieto 

Posteriormente el líder de los trabajadores al servicio del estado y municipios, Herminio Cahue Calderón, asistió a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, en la residencia oficial de los Pinos, donde el presidente Peña Nieto, destacó la importancia de la acción que desarrollan los trabajadores de México, el dirigente suteymista reconoció la política obrera que realiza Peña Nieto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario