martes, 23 de febrero de 2016

Surge la Asociación de Abogados Litigantes por un México Nuevo, A.C

Por Carlos A. Olivas

* La protesta estatutaria la hizo Rolando Rueda de León Sánchez, asesor de La Federación de Barra de Abogados del Estado de México


Elizabeth Villalba Fragoso y Rolando Rueda de León Sánchez 

Nezahualcóyotl, Méx.- La  Asociación de Abogados Litigantes por un México Nuevo, A.C., luego de una acción enmarcada por todos sus miembros, logró conjuntar su mesa directiva, que fungirá por los próximos dos años y donde se espera que trabajen en beneficio de todos.

La Lic. Elizabeth Villalba Fragoso, nos manifestó que esta nueva agrupación forma parte de La Federación de Barra de Abogados del Estado de México, organismo que buscará darle los cauces adecuados para una mejor interpretación de las acciones legales en beneficio de la agrupación y por ende de la sociedad, sus oficinas se ubicarán en la calle Narvarte 294, casi esquina con avenida Pantitlán, en la colonia  Vicente Villada,  en ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.



Miembros de la nueva mesa directiva de Abogados

A continuación damos a conocer la nueva mesa directiva que empezó a funcionar luego de su toma de protesta, la encabeza como presidente Lic. Apolinar Peralta Clemente. Mientras el vicepresidente es  el Lic. Adán Macedo de Labra.  En tanto que el  secretario general, será el Lic. José David Cuevas García.

El secretario de organización, Lic. Pedro Carrillo Guerra, fungirá como Oficial mayor, Lic. Abel Ortiz Nava. Mientras que en la Secretaria de los Derechos Humanos, estará la Lic. Elizabeth Villalba Fragoso. Asimismo Enlace político Lic. Jesús Mares Hernández, y el Secretario de honor y justicia Lic. Juan Rosario Carrión González: la Secretaria de vigilancia Lic. Melina González. Y el  Vocal, será el Lic. Evodio Romero Alcántara. La Secretaria de acción femenil, será ocupada por la Lic. Claudia Contreras.



Nace nueva agrupación de profesionistas en Nezahualcóyotl
El encargado de tomar la protesta estatutaria fue el licenciado  Rolando Rueda de León Sánchez, asesor de La Federación de Barra de Abogados del Estado de México. Por cierto posteriormente hubo una comida en las instalaciones donde asistieron los nuevos directivos de La  Asociación de Abogados Litigantes por un México Nuevo, A.C,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario