lunes, 29 de febrero de 2016

Realiza el SMSEM cuarta entrega del Fondo de Retiro

* En esta ocasión fueron 237 los docentes beneficiados.

Toluca, Estado de México.- El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige Abraham Saroné Campos, llevó a cabo la cuarta entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, en favor de 237 profesores del Subsistema Educativo Estatal.

Al encabezar la ceremonia en representación del secretario general, la secretaria de Seguridad Social Sindical, Catalina Nieto Hernández expresó que el Fondo de Retiro es parte del plan de trabajo de la actual Dirigencia, cuyo principal objetivo es generar seguridad laboral para todos sus afiliados.



Catalina Nieto Hernández entregando apoyos en representación de Abraham Saroné Campos 
Indicó que el SMSEM es aliado incondicional de los docentes, pues les acompaña desde su ingreso al servicio educativo, hasta el momento de su jubilación.
Recordó que en días pasados, Saroné Campos cumplió el compromiso adquirido al inicio de su administración, al rendir el Primer Informe de 100 días de Gestión y aseguró que la transparencia y rendición de cuentas son valores que identifican al actual Comité Ejecutivo Estatal del SMSEM.

En este sentido, dio a conocer que en la presente entrega se erogó un monto superior a 10.4 millones de pesos, en beneficio de 204 maestros jubilados, 3 inhabilitados y beneficiarios de 30 docentes fallecidos en fechas recientes, con lo que a poco más de 3 meses de asumir la Dirigencia del SMSEM, se han entregado mil 89 apoyos de este programa.



La nueva  dirigencia del SMSEM ha entregado mil 89 apoyos de este programa.
Por último, en nombre del titular de la Secretaría General del SMSEM agradeció a los mentores retirados por ser parte importante de la organización y coadyuvar a engrandecer la educación pública en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario