viernes, 19 de febrero de 2016

Listo el informe de Abraham Saroné por 100 Días de Gestión

* De esta manera, cumplirá el compromiso con la rendición de cuentas, adquirido al inicio de su Secretaría General.
* En el Impulso Sindical se adecua  la vida magisterial con la inercia generada por la reforma educativa.

Toluca, Méx.- El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos informó que se encuentra listo el informe con motivo del cumplimiento de los primeros 100 Días de Gestión al frente del SMSEM.



Abraham Saroné 100 Días de Gestión al frente del SMSEM.

Saroné Campos expresó que la presentación de este informe responde a un compromiso adquirido en el inicio de su administración, al rendir la protesta estatutaria ante el Órgano Electoral Independiente en el XXII Congreso Estatal Ordinario, celebrado en octubre pasado con la participación de más de 4 mil 500 delegados sindicales.

Manifestó que la rendición de cuentas es y será parte fundamental del quehacer sindical del Comité Ejecutivo Estatal que encabeza, pues pretenden corresponder con resultados a la confianza que el magisterio mexiquense ha depositado en ellos.

Indicó que en el documento que presentará ante los Delegados Sindicales el próximo sábado 20 de febrero están plasmadas las acciones más relevantes agrupadas en cada uno de los 10 Impulsos que anunció en campaña y al inicio de su trienio.



Abraham Saroné Campos actividad constante

Puntualizó que en el Impulso Sindical destacan las acciones encaminadas a adecuar la vida sindical con la inercia generada por la reforma educativa.

En el Laboral Profesional, señaló, se han redoblado esfuerzos para promover la actualización de los docentes frente a los procesos de evaluación.
En torno a la Seguridad Social, subrayó las labores de la Dirigencia que buscan garantizar la jubilación y permanencia de los servicios médico-asistenciales que se ofrece al magisterio.

Dentro del Impulso Económico, resaltó la importancia de garantizar un salario digno, acorde a la profesionalización del servicio educativo, destacando la entrega del Pliego Petitorio de Asuntos Económicos a la Secretaría de Finanzas.


Abraham Saroné con el Comité Ejecutivo ha trabajado desde el primer día

El líder magisterial agregó que en los primeros 100 Días de Gestión, los integrantes de su Comité Ejecutivo Estatal han dirigido sus esfuerzos a impulsar de igual forma la Gestión, Equidad de Género, la Participación Política, Cultura, así como el Deporte y el Esparcimiento, con acciones concretas como el acercamiento a los docentes en sus escuelas, audiencias públicas, programas para impulsar la lectura, entre otras.


Abraham Saroné reiteró su compromiso con los más de 100 mil educadores afiliados al SMSEM, insistió en que los maestros mexiquenses son responsables y dan lo mejor de sí al frente de las aulas, situación que compromete aún más a la Dirigencia Sindical para llevar a cabo acciones que les permitan garantizar la “Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario