miércoles, 2 de diciembre de 2015

Rodeada de Familiares y Amigos Festejó su Cumpleaños “Mimis”

* Sus familiares cercanos le hicieron pasar el mejor día de su vida en una fiesta inolvidable

México, D.F.- Rodeada de sus familiares y amistades doña Irma, festejó su Septuagésimo aniversario de vida, en un elegante salón se verificó el evento donde la festejada disfrutó del cariño de sus hijos, la estimación de sus hermanas y hermanos  y por supuesto de los primos, sobrinos y amigos, sin faltar nietos y bisnietos.

Su esposo Alberto Balderas, fue uno de los principales organizadores junto con los hijos e hijas de la festejada, quienes  junto con sus parejas “echaron la casa por la ventana”  lo que permitió que la homenajeada,  pudiera  compartir con todos sus seres queridos al festejar como cada año su cumpleaños, sólo que en esta ocasión el acontecimiento fue en grande de tal suerte que se alquiló un amplio y moderno salón para que tuvieran acceso todos quienes querían festejar a “Mimis” como le dicen sus allegados.


Hermanos Primos y Esposo con la "Mímis" 
La fiesta se prolongó por varias horas y asistieron gente cercana a la estimada cumpleañera, como los López y sus consortes, sus primos hermanos encabezados por  Ramón, Patricia, Julio y Juan, así como sus respectivas parejas, sus amigos y vecinos la mayoría de ellos, que al paso de los años se han convertido en personas muy próximas a la festejada.

Como en todas las notas de sociales la festejada disfrutó en grande su día y en la partida del tradicional pastel, no podía faltar la siempre esperada mordida, únicamente que nadie se atrevió a empujarle la cara y llenarla del sabroso chantilly, (como es tradicional) claro está que se salvó de la embarrada, por qué no estuvo  -por cuestión de trabajo- quien no se hubiera tentado el corazón para hacerlo.


Hermanos y Nietas con la Festejada
Los alegres mariachis amenizaron la fiesta con las bravías canciones mexicanas y un conjunto hizo disfrutar a todos los presentes con sus interpretaciones de música tropical sin faltar en ningún momento la alegría gracias al buen amigo Poncho Torres, que la ponía la acción bullanguera como buen locutor, e impulsando a la orquesta 5@ Luna, que puso a bailar a todos los presentes.


La "Mimis" con familiares y amigos
Posteriormente la tertulia prosiguió en la casa de la agasajada y como cada año y festejo para Doña Irma, se prolongó hasta el día siguiente y la bohemia continuó porque sus grandes amigos interpretaron las melodías que siempre le han gustado a la festejada. Felicidades “manita” y que la alegría de vida continúe por muchos años, dándole gracias al Ser Supremo, que nos permite estar en este mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario