lunes, 5 de octubre de 2015

Abraham Saroné, Secretario General Electo del SMSEM


* El Órgano Electoral Independiente entregó la Constancia de Mayoría a la planilla Unidad Magisterial.

* Rendirá protesta el 26 de octubre, en el XXII Congreso Estatal Ordinario.
Toluca, Estado de México. Abraham Saroné Campos, candidato de la planilla Unidad Magisterial recibió de manos del presidente del Órgano Electoral Independiente, Óscar Martínez Badillo, la Constancia de Mayoría que lo acredita como Secretario General electo del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).

Abraham Saroné nuevo Secretario General Electo del SMSEM

Tras recibir el documento, Abraham Saroné expresó su reconocimiento a los  64 mil 505 docentes que acudieron a las más de mil urnas, ubicadas en 88 centros de votación a ejercer el derecho plasmado en los Estatutos vigentes de la organización a elegir a sus representantes.

Cabe recordar que el pasado 27 de septiembre se llevó a cabo la elección del Comité Ejecutivo Estatal del SMSEM para el periodo 2015-2018, en la que la planilla encabezada por Saroné Campos obtuvo el 98.8 por ciento de la votación, con poco más de 63 mil sufragios a favor.

El secretario general electo reiteró su compromiso por trabajar desde el primer día de su gestión por brindar Seguridad Laboral al Magisterio Estatal, promoviendo un proyecto de trabajo que contempla 10 ejes rectores, llamados impulsos: el Sindical, Laboral Profesional, a la Seguridad Social, 
Económico, a la Gestión, a la Equidad de Género, a la Participación Política, a la Cultura; Deportivo y Cuidado de la Salud; y al Esparcimiento y Recreación.

Abraham Saroné recibiendo su constancia de mayoría


Abraham Saroné rendirá protesta el próximo 26 de octubre, durante el XXII Congreso Estatal Ordinario del SMSEM e inmediatamente dirigirá los trabajos para integrar el Pliego Petitorio 2016, el cual contendrá las principales demandas de los agremiados y será entregado para su negociación al gobierno de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario