miércoles, 16 de septiembre de 2015

Toma protesta Nueva Mesa Directiva de la Delegación XXV de Acapulco

Por Fernando Ramón Olivas Secretario de Prensa de FEPALC

El pasado 11 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de cambio de dirigencia en la Sección XXV, Acapulco, y en donde José Julio  Vázquez  Hernández  tomó protesta como  Secretario General del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), al importante evento lo acompañarán los secretarios de la nueva directiva en  el periodo 2015-2019 en beneficio de los periodistas, el encargado de tomarles la protesta fue el Secretario General Nacional, Leonardo Olivas Ortiz.

Pedro Mendoza  en su mensaje

Posteriormente y luego de la protesta por parte de los miembros de esta reconocida Delegación, dentro de esta importante celebración,  se entregaron reconocimientos a diversos periodistas que han destacado tanto por trayectoria, como por sus aportes en beneficio del gremio en este conocido y turístico  puerto de Acapulco. Los homenajeados fueron reconocidos por organismo cúpula y en el evento estuvieron presentes varios miembros del Comité Ejecutivo Nacional del SNRP.

Los periodistas reconocidos fueron Enrique Díaz Clavel. (Más de 55 años de trayectoria). Manuel Galeana Domínguez. (Más de 50 años de trayectoria). Mari Trini Ponce Rosas. (40 años de trayectoria). Melania Calderón García. (50 años de trayectoria).Javier Santos Mariscal. (30 años de trayectoria). Olivia Alarcón Mojica. (30 años de trayectoria). Cecilio Molina Martell. (Postmortem). (30 años de trayectoria). Fulgencio Ramírez Lozano. (30 años de trayectoria). Francisco Álvarez Crescencio. (40 años de trayectoria). Andrés Bustos Fuentes. (40 años de trayectoria).  Rodrigo Huerta Pegueros (Postmortem). (40 años de trayectoria). Martín Basurto Gallardo. (35 años de trayectoria).José Antonio Sánchez. (40 años de trayectoria). Crescencio Álvarez Leonides (40 años de trayectoria).
Leonardo Olivas líder nacional del SNRP en su mensaje


La clausura del evento corrió a cargo de Pedro Mendoza, encargado  de prensa del presidente municipal electo de Acapulco Lic. J. Evodio Velázquez Aguirre, quien conocedor del tema felicitó a la nueva directiva  de la Delegación XXV del SNRP en Acapulco, exhortándolos a realizar una labor firme y decidida no sólo a favor de su gremio sino de toda la sociedad para informar con veracidad y ética a todos los acapulqueños.

En la toma de protesta a los miembros de la Delegación XXV

Asimismo les manifestó a todos los presentes que las puertas de la presidencia municipal a partir del 30 de septiembre estarán abiertas para todos los comunicadores y que la política del nuevo alcalde será de acercamiento con todos los sectores sociales de la ciudad, recalcó que la prensa cubre una importante labor para informar a la comunidad y por ese motivo Evodio Velázquez Aguirre, ha manifestado  la importancia de gobernar de frente al pueblo y en esa tarea es sumamente importante la labor de los periodistas. Concluyó   Pedro Mendoza.


Sergio Flores convivió con los periodistas del SNRP


Notas en remolino. Por cierto durante la comida que se verificó  en el Hotel Elcano,  después de concluir el Taller "Reglas Éticas y Profesionales e Igualdad de Género en el Periodismo" estuvo el periodista Sergio Flores, vocero del gobernador electo  Héctor Astudillo Flores, y convivio con los compañeros de las diferentes delegaciones del SNRP en el estado de Guerrero y les deseo lo mejor para ellos y les trajo un saludo del próximo gobernador de la entidad. Por supuesto su participación se debió a gestiones del compañero José julio Vázquez Hernández. emailfolivasortiz@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario