martes, 8 de septiembre de 2015

ARRANCA ABRAHAM SARONÉ CAMPAÑA EN EL NORTE DEL ESTADO

·      Afirmó el candidato que luchará por un salario digno acorde a la profesionalización del servicio educativo
·     El abanderado de Unidad Magisterial presentó su decálogo de trabajo

Jilotepec, Estado de México. El candidato a ocupar la Secretaría General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), por la planilla Unidad Magisterial, Abraham Saroné Campos inició su campaña electoral en las regiones sindicales número 13 y 10, con sede en los municipios de Jilotepec y Atlacomulco, respectivamente, en la zona norte de la entidad.

Abraham Saroné en su elocuente mensaje

Ante docentes frente a grupo, directivos, supervisores escolares y coordinadores de área, Saroné Campos presentó su proyecto de trabajo, que 10 contempla Impulsos, con el objetivo de lograr la seguridad laboral para el magisterio estatal: Impulso Sindical, Laboral Profesional, a la Seguridad Social, Económico, a la Gestión, a la Equidad de Género, a la Participación Política, a la Cultura, Deportivo y Cuidado de la Salud; y al Esparcimiento y Recreación.
Afirmó que, de llegar a la Secretaría General del SMSEM trabajará para generar seguridad laboral y profesional a través de transformaciones que impulsen de las colaterales que promuevan la preparación profesional, para garantizar no sólo la permanencia, un salario digno acorde a la profesionalización del servicio educativo, así como la permanencia y fortalecimiento sino también el éxito en los procesos de promoción y reconocimiento, que deriven en mejores condiciones de vida para el magisterio estatal.

En un acto masivo con maestros de la región, expresó el compromiso de poner en práctica toda la capacidad y experiencia que ha adquirido en su trayectoria como docente horas clase, directivo y supervisor escolar al servicio de los maestros mexiquenses, a quienes pidió su voto de confianza para que el próximo 27 de septiembre acudan a votar por Unidad Magisterial.

Abraham Saroné con simpatizantes

Acompañado de los 34 integrantes de su planilla, visitó escuelas de todos los niveles educativos para conocer de cerca las necesidades de los profesores de municipios como Chapa de Mota, Aculco, Villa del Carbón, Acambay, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, El Oro, Temascalcingo, entre otros.
Abraham Saroné aseguró que luchar por el mejoramiento y defensa de las condiciones laborales y profesionales de las maestras y maestros mexiquenses es el objetivo que habrá de conducir las acciones de su equipo de trabajo, utilizando estrategias congruentes con las demandas del contexto educativo actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario