lunes, 3 de agosto de 2015

Participan Maestros del SMSEM en Carrera-Caminata “de la Unidad Magisterial”

·         Con esta actividad, la dirigencia que encabeza Ulises Castro busca fortalecer la salud y convivencia familiar de los docentes.


Toluca, Méx. Con una gran participación del magisterio mexiquense, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), a cargo de Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general, llevó a cabo la Carrera-Caminata denominada “De la Unidad Magisterial”, como parte de las actividades del Verano de Fortaleza y Resultados 2015.

Héctor Ulises Castro Gonzaga en la arenga 
En un ambiente familiar, de compañerismo y Unidad, cientos de docentes se dieron cita en el exterior de las oficinas centrales del sindicato para participar en el evento que la dirigencia del SMSEM preparó con el propósito de fortalecer la salud y la convivencia de los maestros mexiquenses y sus familias.



En la premiación estuvieron ex secretarios generales 
Acompañado de los ex secretarios generales Jacob Pérez Álvarez, Marco Antonio Mejía González y Fernando Zamora Morales, presidente municipal electo de este municipio, además de Abel López Díaz, jefe del Departamento de Enlace Ciudadano, en representación del director general de Cultura Física y Deporte, Fernando Platas Álvarez,  Castro Gonzaga reiteró el compromiso de su Comité Ejecutivo con la Mejora Cultural, Deportiva y en el Esparcimiento de sus afiliados, como un pilar fundamental para preservar su salud y con ello garantizar el éxito en su función docente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario