domingo, 12 de julio de 2015

A EPN SE LE ESCAPA LA GOBERNABILIDAD: PRDEDOMEX

·     *    La fuga de Joaquín Guzmán Loera, del penal de máxima seguridad del Altiplano, representa la más grande derrota del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto.

Así lo señaló Omar Ortega Álvarez, dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México (PRDEDOMEX) quien dijo que esta fuga viene a demostrar una vez más la vulnerabilidad del Sistema Federal de Seguridad, además de la fragilidad y opacidad de nuestro sistema penitenciario en cada uno de sus eslabones.


Destacó que sin lugar a dudas, las próximas horas serán fundamentales para su detención, por lo que los protocolos que se aplican en estos casos deben ser implementados en toda su extensión a nivel nacional.

Este hecho viene cimbrar nuevamente al Gobierno Federal, que en la segunda mitad de este sexenio no se le ve la fortaleza para darle rumbo y estabilidad al País.

A ello hay que sumarle la devaluación del peso, los nulos resultados para combatir el desempleo, la inseguridad y la fractura que existe en las instituciones responsables de impartición de justicia, lo que remontan al Salinato, y desde luego, no es un escenario que a los que tenemos memoria, nos agrade en lo más mínimo, concluyó el dirigente del  PRD en el Edoméx.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario