viernes, 29 de mayo de 2015

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ENCABEZARÁ CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA EN NEZAHUALCÓYOTL

·         Felipe Rodríguez, Candidato de Morena a la Presidencia Municipal, piensa ganar y establecer un gobierno honrado.

·         En la Zona Norte el sábado 30 de mayo MORENA realizará mitin de clausura en “La bola”.
·         MORENA y AMLO esperan un gran número de simpatizantes y en la Plaza Unión de Fuerzas, y cerrará con la Sonora Dinamita.


·         El PRD frívolamente quiere construir un hospital para mascotas, cuando lo que se necesita es una clínica Materno-Infantil.

Nezahualcóyotl, Edo. de Méx.-   MORENA “La esperanza de México” está convocando a sus militantes, simpatizantes y a toda la población de Nezahualcóyotl a asistir a su gran cierre de campaña que se llevará a cabo en la Plaza “Unión de Fuerzas” este domingo 31 de mayo, y que estará encabezado por Andrés Manuel López Obrador, Felipe Rodríguez Aguirre aspirante al Gobierno Municipal y los diferentes candidatos a diputaciones locales y federales por este partido, en donde además los asistentes podrán bailar y disfrutar de la actuación de la “Sonora Dinamita”.

MORENA realizará un cierre regional de campaña debido a la apretada agenda de López Obrador, que dará inicio desde las 12:00 horas con actividades y muestras artísticas y culturales, y se espera realizar la clausura a las 15:00 horas al arribo de AMLO, con lo que esperamos demostrar que a menos de un año de creado, el partido MORENA convoca a todos los obradoristas a formar una gran unión en Nezahualcóyotl.

Mencionó también que en Zona Norte el cierre de campaña será un día antes, el sábado 30 de mayo a las 15:00 horas en la explanada de la Unidad Administrativa “Carlos Hank González”, también conocida como “La bola”, al que de igual forma asistirán todos los candidatos y al que están invitando a la población.

Felipe Rodríguez Aguirre explicó a nombre de MORENA en Nezahualcóyotl que durante esta campaña cada uno de los aspirantes a puestos de elección popular, los mismos que tocaron puertas para presentarse y dar la cara, recorrieron todas las calles de la demarcación y casa por casa han dado a conocer de manera directa el programa de gobierno de MORENA, informando sobre cada una de las propuestas que han sido pensadas en base a una evaluación de las necesidades reales de la población, lo que nos ha generado la confianza de la gente que esperamos ver reflejada este 7 de junio.

         “Vamos a ganar la presidencia municipal –dijo Felipe Rodríguez Aguirre- y estableceremos un gobierno honrado, sin corrupción, que no haga obras de relumbrón, sino aquéllas que son más urgentes para la comunidad y no las frivolidades que andan proponiendo los candidatos perredistas”.


Señaló enfático que “Juan Hugo de la Rosa, a nombre del PRD anda proponiendo que creará un hospital para mascotas, cuando lo que se necesita urgentemente es una clínica materno-infantil, misma que construiremos en lo que es ahora ese elefante blanco conocido como el Plurifuncional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario